Ajedrez: Tesoro cultural de la Humanidad


Valor de uso para el crecimiento mutuo

El libro se distribuye TOTALMENTE GRATIS.

Esta decisión la adopté porque, en mi opinión, es una práctica que ayuda a difundir la cultura, que es un derecho humano.
Además de la satisfacción personal, escribí este libro no sólo para seguir difundiendo el Ajedrez, sino que también quise darte el conocimiento necesario para que poseas una mayor cultura de este maravilloso "Tesoro Cultural de la Humanidad". Los lectores deben habituarse a colaborar con quienes dedican horas de su vida a trabajar en contenidos útiles que sin duda merecen su aliciente económico. En cualquiera de los escenarios el usuario internauta tiene que comenzar a comprender que todo trabajo debe tener su recompensa.
Entonces, si este libro te mejoró en algún aspecto; te hizo pasar buenos momentos; adquirir nuevos conocimientos, o te sirvió para poseer una integral cultura ajedrecística, en definitiva, si añadió valor de uso a tu vida, te pido que para poder seguir produciendo obras similares a esta hagas un aporte de U$S 3,00; U$S 5,00 o U$S 10,00:



De cualquier modo, espero que hayas disfrutado de la lectura y que Dios te brinde el doble de lo que vos deseas para mi persona.
Si no pueden o no quieren brindar una colaboración dineraria, hay otras formas de retribuir mi gesto: compartirlo con sus amigos, en sus redes sociales, dejarme comentarios en “Tesoro Cultural de la Humanidad”, o a través del correo electrónico raulgrosso@gmail.com También pueden seguirme en Twitter. Son gestos que agradezco muchísimo.
Y eso es todo, por ahora. No sé qué vendrá después, pero para mí, al menos, el que se tomen el tiempo de leerme ya es un honor suficiente. Mientras tanto, seguiré escribiendo.
Raúl Grosso - MI y Seniors ICCF.

Para ver listado de Western Union en su país: Western Union 


2 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero el libro

Raúl Grosso MI (ICCF) dijo...

Envíame una dirección de mail y te lo mando!

Directorio

Argentino