miércoles, 8 de junio de 2011

La Dama del ajedrez

Video canción






LA DAMA DEL AJEDREZPDFPrint
(Paseo)
Intérpretes: Beto Zabaleta y Pangue Maestre
Me alejo de ti
El silencio es mi palabra
Ya puedes imaginarte
Lo que siente el corazón
Ayer comprendí
Que tuve solo en el camino
Que pisé mis propios pasos
Fui quien puso el amor
Yo fui quien te puso tu cielo de azul
Fui yo quien te puso ese verde a tu mar
Y tú tantas cosas pudiste pintar
Solo el dolor supiste dibujar
Porque tú
Talento de señora
Cual maestro que se juega
La vida en el ajedrez
Aprendiz de apenas damas
Me invitaste a que jugara
Y por eso jugué
Presentí
Al final de la partida
Miré el rey como caía
Y me tocó perder
Porque así son las cosas de la vida
Lo que más alto se tira
Más duro se da al caer
Con tanto sol
Porque tan ciego yo fui
Con tanto sol
Que brillaba en mi verdad
Y si tengo que morir
De frente al sol
No he de quejarme
Yo aprendí de mi valor
Nunca le temí al dolor
No soy cobarde
Con tanto sol
Porque tan ciego yo fui
Con tanto sol
Que brillaba en mi verdad
II
Así un día aprendí
El camino por la vida
Con el dolor en mi herida
Caminé bajo el sol
Sintiendo morir
Pero allá en el firmamento
Quedaba la última estrella
Que me puso a vivir
Ya no te daré para ti el cielo azul
Ya nunca tendrás el verde de aquel mar
Pintor que sabe su pincel manejar
El mismo pueblo nunca vuelve a pintar
Y ahora tú
Talento de señora insinúas otra jugada
Pero yo no aceptaré
Como voy a volver a jugar dama
Después de haber aprendido
A jugar el ajedrez
Con dolor aquí dentro de mi alma
La vi entonces que lloraba y casi doblegué
Pero yo recuerdo que ella ganaba
Se reía de mí y jugaba
No lo olvidaré
Con tanto sol
Porque tan ciego yo fui
Con tanto sol
Que brillaba en mi verdad
Dicen que antes de morir
Todo malo por temor
Quiere confesarse
Por qué me pides perdón
Tú sabes que no soy Dios
Ya puedes marcharte
Con tanto sol
Porque tan ciego yo fui
Con tanto sol
Que brillaba en mi verdad

No hay comentarios:

Directorio

Argentino