viernes, 23 de septiembre de 2011

Juego de ajedrez quererte tanto


Sigo con mi idea de recopilar la mayor cantidad de canciones con letras referidas al ajedrez. Hoy una de un conjunto mexicano que, lógicamente, no tenía ni idea de su existencia. 

Juego De Ajedrez.- Moderatto 

Cada vez que quedamos es igual.
Las cosas que me dices no me valen nunca.
Se hace tarde me voy ya no vez 
Que si me quedo se van a enojar.
 No lo puedo hay un error.
Que nunca se detienen para nuestro amor.
 Me dices: mira pronto volveré.
Mañana nos veremos de nuevo otra vez.
 Juego de ajedrez quererte tanto.
Que difícil es tener tu amor.
Juego de ajedrez quererte tanto.
Que difícil es tener tu amor.
 No por favor no me lo vuelvas a hacer.
Ya no quiero un falso movimiento otra vez.


Moderatto es una banda mexicana de Pop Rock creada como proyecto alternativo de músicos de otras bandas, parodiando a grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison

Desde su debut, Moderatto ha sido una banda sumamente criticada por gente seguidora del Heavy metal, principalmente por autodefinirse como una banda de metal y por hacer uso excesivo de covers y por asumir desde el punto de vista metalero una postura wannabe

Discografía

  • Resurrexión - 2002
  • Detector de metal - 2004 
  • Nos vemos en el invierno - 2005 
  • En directo... ¡ponte loco! - 2006
  • ¡Grrrr! - 2006
  • Moderatto Army - 2006
  • Queremos rock - 2008






No hay comentarios:

Directorio

Argentino