martes, 3 de mayo de 2011

Kobe Bryant y su video publicidad TNT

"Cambiaría su medalla de oro olímpica por el título de campeón mundial de ajedrez"

Kobe Bryant, nacido el 23 de agosto de 1978, es uno de los más talentosos basketbolistas de la NBA. Es un escolta que puede jugar también de alero, ha sido uno de los pocos en no necesitar jugar en la universidad para ser profesional, pasó directo del colegio secundario a la NBA.
Kobe asistió a la universidad entre temporadas, habla 3 idiomas, y por supuesto, juega ajedrez. De hecho le gusta tanto el ajedrez que declaró que "cambiaría su medalla de oro olímpica por el título de campeón mundial de ajedrez" 
 “juego todos los días, y nos metemos en duran batallas con mi entrenador Phil ( Jackson) durante los viajes” kobe bryant. 
Ha jugado amistosos con Magnus Carlsen, e incluso se ha inscrito a torneos oficiales de la FIDE. Kobe es todo un entusiasta del ajedrez y justamente por eso es que se ofreció a participar del video promocional que TNT realizó para el comienzo de la NBA, comparando el ajedrez con el Basket, ahí se lo puede ver a kobe y otros compañeros de liga, jugando (o simulando jugar) unas partidas. 



No hay comentarios:

Directorio

Argentino